Nylon o Cristal Mineral ¿Qué lente escoger?

person Publicado por: AO EYEWEAR SPAIN list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 697

Una de las decisiones más difíciles a la hora de adquirir unas American Optical es el propio modelo, el tamaño de lente y el marco como escoger una montura de Plata Mate, Plata Brillo, Doradas pero entre los últimos pasos viene la última decisión, escoger el tipo de lente, Nylon o Cristal mineral. En este post nos gustaría ayudarte a tomar la decisión más acertada y útil para el uso que les darás a tus nuevas American Optical.

Lentes de Nylon

Las lentes de Nylon de American Optical (o Lentes AOLite) son unas lentes creadas con Nylon de primera calidad para crear unas lentes extremadamente ligeras y resistentes sin apenas sacrificar calidad óptica.

Entre sus ventajas se encuentran:

- Son muy ligeras y cómodas de llevar.
- Son extraordinariamente resistentes a los golpes. Hasta 100 veces mejores que las lentes de cristal.
- Al ser tan resistentes a los golpes, las gafas de Nylon no se astillan por lo que es un punto muy importante en el aspecto de la seguridad.

La desventaja de las lentes de Nylon, si bien las Lentes de Nylon de American Optical están recubiertas para garantizar y proteger la posibilidad de arañazos, es más fácil arañar o marcar las lentes en comparación con las lentes de Cristal endurecido.

Lentes de Mineral Endurecido

Las lentes de cristal mineral endurecido de American Optical (SkyMaster) son el estandar más alto de la óptica permitiendo una claridad única siendo más cercana a la visión natural sin distorsiones.

El secreto de los cristales minerales reside en la fuerte reticulación del material y en la densa estructura tridimensional de sus moléculas. Estas características garantizan una gran longevidad porque la dureza y suavidad de su superficie previene que se formen arañazos en la lente. La lente de cristal mineral endurecido garantizan unas gafas para toda la vida sin ningún tipo de pérdida en la calidad de la visión de la gafa.

Entre sus ventajas se encuentran:

- La mejor calidad visual posible
- Larga durabilidad
- Menor distorsión de la imagen
- Mayor dificultad para rallar la lente

Sin embargo tienen ciertas desventajas frente a las lentes de nylon como el incremento del peso de la gafa así como aumentar la posibilidad de que las gafas puedan romperse en una caída aunque dicha rotura sea más difícil con la protección de lente de American Optical.

También la calidad del Cristal Mineral tiene un precio algo más elevado por el coste que conlleva su producción.

¡Esperamos haberte ayudado a la hora de escoger las lentes de tus nuevas gafas!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre