Hace años me compré unas American Optical pero no eran tan caras ¿Por qué?

person Publicado por: AO EYEWEAR SPAIN list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 86

Hace algunos años es cierto que las AOeyewear (no American Optical como tal) eran mucho más baratas y todo es debido a que American Optical cometió el mismo error que cometió otra conocida marca y fue externalizar su producción.

Si bien con la externalización se consigue reducir costes radicalmente con el uso tanto de mano de obra barata como en los materiales utilizados, también conlleva a un sacrificio en cuanto a su calidad.

Al igual que pasó con Ray-Ban y su compra por parte de Luxottica, Europa Eyewear adquirió, no solo American Optical sino también sus orígenes y sus tradiciones y una de ellas era la de una fabricación manual, artesana y solo con los mejores materiales, con un bañado de oro auténtico y una revisión concienzuda antes de salir de la fábrica. Esto no significa que las anteriores fuesen malas, eran impresionantes en cuanto a calidad precio, sin embargo la calidad original de American Optical con su fabricación artesanal y materiales estadounidenses y de primera calidad conlleva al precio que ello supone.

Es por ello que el precio aumentó (o recuperó el valor original) al volverse a hacer de manera manual, única y exclusivamente en Estados Unidos y con materiales de ese país y de primera calidad y con una garantía de montura para toda la vida.

¡Descubre la artesanía y tecnología de American Optical!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre