Forma parte de la Historia

person Publicado por: AO EYEWEAR SPAIN list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 315

Cada vez que utilizas unas American Optical Formas parte de la Historia

   Siguiendo con el relanzamiento de la marca USA American Optical, nos encontramos con el nuevo modelo Saratoga. Este mítico modelo, dicen que se diseño incluso antes que las wayfarer de Rayban, ahora esta factoría lo remasteriza y vuelve a traer para que formes parte tu de la Historia

    Fabricada en acetato italiano, suave pero muy duradero, cómodo ,adaptable ,los colores suaves pero potentes a la vez ,las lentes de Nylon, material utilizados por todas las grandes marcas el momento, menos pesado, mas maleable, con tratamiento anti rayado, sin olvidarnos del verdadero valor añadido, anti reflejante por la cara interna. Las bisagras reforzadas a prueba para tu lifestyles, para que vivas todo tipo de aventuras siempre con las Saratoga junto a ti.

   Este icónico modelo se hizo popularmente famoso , gracias al presidente de los Estados Unidos JFK, cuando en sus vacaciones de verano las utilizaba, constantemente, asi como  en algunas salidas de Estado ,que siempre las llevaba, puedes ver infinidad de fotos en este sentido en internet.

   Los amantes de las Original Pilot Aoeyewear, están sin duda de enhorabuena, ya que este estilo Saratoga fabricado en acetato, por la prestigiosa fabrica de Estados UNIDOS ,STATE OPTICAL, actual dueña de la marca, sin duda proporcionara un nuevo estilo y concepto sin olvidar la gafa elegante, fiel,no generalista, con una historia paralela al lado que nos hará sentirnos parte de ella.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre