¿Cómo una gafa de Sol se las arregla, para sentirse moderna siempre?

person Publicado por: AO EYEWEAR SPAIN list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 178

        Un estilo masculino audaz para aquellos que disfrutan del desafío y de la competición, por ello el nombre del Torneo, pensamos que nunca una gafa se describió mejor.

              ¿Cómo una gafa de Sol se las arregla, para sentirse moderna siempre?

              2021 es el año elegido por la factoría de Chicago American Óptica, para ver la expansión de su colección solar y vuelve a presentar Tournament, reviviendo otro estilo clásico de AO. Junto con la línea principal Original pilot y Saratoga etc, etc, este estilo nos informa de las tendencias actuales y nos demuestra como una gafa de sol siempre se siente moderna y actual.

            Siempre hay algo en la Historia sobre el estilo…..

            La primera vez que vio la luz , nunca mejor dicho, fue en la década de los 50,originalmente se describió como “ un estilo masculino audaz para aquellos que disfrutan del desafío y de la competición, por ello el nombre del Torneo, pensamos que nunca una gafa se describió mejor.

          Aunque se diseñó inicialmente como un marco óptico, la forma clásica se acomodó perfectamente al estilo solar en 2021, sabiendo que es un diseño vintage, no se siente así, nunca, pasa igual con el Saratoga. También notaras que que el Tournament se diseña con la misma decoración de punta y la bisagra de siete anclajes que el Saratoga: estos elementos se hacen muy clásicos en el estilo AO True Original.

       En los últimos tiempos el consumidor ha cambiado su tendencia de compra, buscando un producto de calidad, queremos que las cosas duren más  , pero con estilo. Queremos vernos y sentirnos bien, pero quizás no con el nivel de esfuerzo que las grandes modas y marcas nos “obligan” a realizar. Es un estilo clásico que todas las personas pueden utilizar con una calidad duradera, te hace pensar que las gafas de moda son las que llevas Tú

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre