AO-1002, unas AO Sampson renacidas y mejoradas

person Publicado por: AO EYEWEAR SPAIN list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 177

Los estilos de American Optical tienen tres requisitos básicos y sencillos, hechos con los mejores materiales, la mejor lente solo con los mejores colores y con un estilo eterno, que sea la década que sea, siga siendo moderna, actual, moderna y clásica a la vez y las AO-1002 cumple con creces ese requisito.

Las AO Sampson son unas gafas que fueron lanzadas en la década de los 60 y fueron tan aceptadas que eran las favoritas de personajes como Truman Capote entre muchos otros además de poner de moda un estilo tan actual y replicado como las gafas redondas.

Las AO-1002 es el relanzamiento de un modelo que marcó una época pero con unas ligeras mejoras haciendo que las gafas sean más actuales con un puente con menos formas retorcidas así como con las patillas acabadas en un estilo convencional y no semicircular como las AO Samson.

Las AO-1002 se presentan también en una mayor gama de opciones como marco de oro de 23k, oro rosa de 23k, plata mate o gunmetal, cada una de ellas con una lente característica adecuada a la montura como verde degradada, rosa degradada, verde y gris respectivamente, todas ellas de Nylon haciendo que las gafas tengan una ligereza excepcional que, en ocasiones hasta te olvidas llevarlas.

No solo marca un estilo característico sino que, lo más importante es la comodidad de llevarla así como unos ojos descansados y protegidos 100% de rayos UVA y UVB, anti-reflectante trasero, recubrimiento oleofóbico resistente a las manchas, aguas, huellas o aceite, resistente a impactos y antirayaduras lo que hacen de ellas unas gafas para durar toda la vida.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre